JÒNIA
ANATÒLIA
Nací un 8 de marzo de 1993 en Barcelona y desde ese mismo momento supe que quería ser futbolista. Pero bueno, las cosas no acabaron siendo como quería así que quise ser veterinaria, pero tampoco resultó, luego pasé a otras muchas aspiraciones que me duraron un suspiro jaja Así que, como me aburría mucho en casa y los dibujos animados me parecían tan poco inspiradores, decidí que escribiría mi propia historia con mis amigos como personajes.
Segundo de la ESO se convirtió en una especie de fiesta para mí, menos mal que aprobé que sino. Y ahí, señores y señoras, empezó todo.
Me gusta dormir, escuchar música, ver la tele, comer y dormir más, soy como un gato pachón ronroneando todo el día, aunque en mí caso riéndome o quejándome.
En un futuro me gustaría ser guionista de cine para que mis historias llegaran a la gran pantalla, he de reconocer que me gusta más imaginar que plasmar lo que imagino. En mi cabeza hay mil historias que sé que nunca escribiré pero con las que me rio mucho cada vez que me las imagino. Conozco a un montón de personajes que solo yo sé que existen y aunque me gustaría darles vida algún día no sé si podré con todos, aunque yo los adoro igual.
Actualmente estoy trabajando en "Crónicas de Wëilai" con Ediciones Kiwi, una trilogía distópica para un público joven adulto donde los personajes vivirán muchas aventuras y aprenderán que no todo en la vida es blanco o negro.
El primer tomo de la saga, "Wreckers", está más centrado en las aventuras y la acción, mientras que el segundo, "Resistance", más en el misterio y el romance.
Espero que el tercero y última parte de esta historia pueda ver la luz para mediados de 2023.
"Apuesto por ti" fue la primera novela que escribí en mi vida -con 16 añitos- por lo que no esperaba que viese la luz jamás, pero acabó siendo también mi primera novela publicada (2013). Gracias a mi querida editorial Ediciones Kiwi por darme la oportunidad de poder hacer lo que me gusta y compartirlo con el mundo.
Espero que la gente disfrute tanto como yo lo que escribo. Recibiré todos vuestros comentarios, sugerencias y dudas con los brazos abiertos y mucha ilusión.
Jònia Anatòlia